Menu Principal

Anuncios

 

Pagos a los prestatarios de Ocwen fueron enviados

en diciembre 2014

Actualizado: Enero 2017

La fecha límite para presentar un formulario de reclamación ha pasado y no están aceptando reclamaciones adicionales. Cheques fueron enviados en Diciembre 2014 a los prestatarios que presentaron reclamaciones validas en el Acuerdo Nacional de Ocwen. El monto del pago de cada préstamo es de aproximadamente $1,150. La cantidad exacta no será publicada para prevenir fraude.

 

 

CFPB, Estados llegan a un acuerdo con Ocwen

• $2 Billones en reducción del principal

• $125 Millones en efectivo a propietarios ejecutadas

• Siguiendo el modelo del Acuerdo Hipotecario Nacional

La Oficina de Protección al Consumidor Financiero (CFPB), junto con los fiscales generales y los reguladores bancarios estatales en 49 estados, y el Distrito de Columbia obtuvo una Orden Judicial de Consentimiento que requiere el mayor administrador de préstamos hipotecarios no bancario en el país, Ocwen Financial Corporation, and sus subsidiarias, Ocwen Loan Servicing. La orden de consentimiento se dirige la mala conducta de Ocwen durante el proceso de servicios hipotecarios. También cubre dos compañías previamente compradas por Ocwen, Litton Loan Servicing LP (“Litton”) and Homeward Residential Holdings LLC (antes conocido como American Home Mortgage Servicing, Inc. o AHMSI). Ocwen también debe pagar $125 millones a casi 185,000 prestatarios de Ocwen, Litton, and Homeward que ya han sido embargados y Ocwen debe cumplir con nuevas e importantes medidas de protección de propietarios.

La orden de consentimiento requiere que Ocwen siga los estándares de servicio establecidos por el Acuerdo Hipotecario Nacional del 2012 (NMS) con los cinco bancos más grandes. El cumplimiento de Ocwen con este acuerdo será supervisado por el mismo equipo de monitoreo profesional actualmente a cargo de hacer cumplir con NMS, liderado por el ex Comisionado Bancario de Carolina del Norte Joseph Smith.

 

Más información sobre el acuerdo de Ocwen está disponible aquí:

• Una hoja informativa sobre el Juicio de Consentimiento

• Preguntas comunes de los consumidores y respuestas sobre la orden

• Una copia de la queja contra Ocwen que la CFPB y los fiscales generales estatales presentaron

• Una copia de la Orden Judicial de Consentimiento introducida por la Juez Rosemary Collyer el 26 de febrero del 2014 (Anexo A, Anexo B, Anexo C, Anexo D, Anexo E, Anexo F)

 

 

Disclaimer/ Aviso

This site is not operated by the Attorneys General, state mortgage regulators, or the Consumer Financial Protection Bureau. Please contact the National Ocwen Settlement Administrator with questions at 1-866-783-5382, Monday through Friday, 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Central Time.

Este sitio no es operado por los Procuradores Generales, los reguladores estatales de hipotecas, o la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. Si tiene preguntas, por favor póngase encontacto con el Administrador del Acuerdo Nacional de Ocwen llamando al 1-866-783-5382, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., hora del centro.

View the Privacy Policy